Santander

Departamento de Ingenierías
Química y Biomolecular
ETSIIyT
Universidad de Cantabria

21 al 23 de enero de 2018

Inscripción

TIPOS DE INSCRIPCIÓN
Los diferentes tipos de inscripción y sus precios son los siguientes:

  1. Inscripción normal (fecha límite 30 de noviembre de 2017):
  • General: 175 €
  • Para estudiantes (presentando acreditación de su condición): 100 €
  1. Inscripción a partir del 30 de noviembre de 2017:
  • Tarifa única: 200 €

La inscripción incluye documentación y participación en las actividades del congreso.

FORMAS DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA

Viajes Altamira, S.L.   BANKIA  IBAN: ES92  2038  9300  4460  0080  5620

Indicar claramente en el concepto: “CIDIQ+NOMBRE Y APELLIDOS INSCRITO”

TARJETA DE CREDITO                       VISA                  MASTERCARD

PASOS PARA INSCRIBIRSE

Todas las inscripciones deben hacerse  pinchando sobre el botón de INSCRIPCIÓN ON LINE que aparece al final de esta página.

Generar “NUEVO USUARIO”

Aparece un formulario web donde se deben rellenar los datos solicitados. Al finalizar pinchar sobre “ENVIAR”

Se genera un resumen de la inscripción solicitada. Si todo es correcto y ha solicitado el pago por transferencia puede subir ahí mismo el recibo o hacerlo posteriormente.  Pinchar en “ACEPTAR”

Su INSCRIPCIÓN ha finalizado y recibirá en ese momento un e-mail con la confirmación. En este mail encontrará un usuario y una contraseña que le servirán para acceder a su área personal por si necesitara subir el comprobante de transferencia, hacer alguna modificación, reservar hotel, etc.

Si ha seleccionado el pago por tarjeta de crédito, VIAJES ALTAMIRA hará el cargo del importe de su inscripción y recibirá un mail de confirmación. Si ha seleccionado como forma de pago transferencia bancaria, este proceso tardará algo más pero recibirá igualmente un mail de confirmación.

CONDICIONES GENERALES
  1. Los gastos de transferencia, cambio de moneda, etc. irán por cuenta del congresista
  2. Enviar copia de la transferencia a la secretaría técnica (congresos@viajesaltamira.com).
  3. Todas la cancelaciones deberán de ser por escrito. Las recibidas antes del 15 de Noviembre darán derecho al importe abonado menos un 10% de gastos administrativos. A partir de esta fecha la penalización será del 100%.
  4. Las devoluciones se efectuarán una vez finalizado el Congreso.
  5. Toda solicitud implica la aceptación de estas condiciones.
  6. Si usted necesita factura para realizar el pago de la inscripción o del alojamiento, lo puede solicitar mediante correo electrónico incluyendo los datos de facturación a congresos@viajesaltamira.com
INSCRIPCIÓN ON LINE