TIPOS DE INSCRIPCIÓN
Al menos uno de los autores debe registrarse en el Congreso en el plazo de un mes de haber recibido la notificación de aceptación del trabajo para su inclusión en el libro del Congreso. En caso contrario, dicho resumen se eliminará del programa.
Los costes de la inscripción serán los siguientes:
Hasta 1 diciembre 2019 | Después del 1 diciembre 2019 | |
Inscripción general | 240 € | 300 € |
Inscripción general reducida (estudiantes) | 120 € | 150 € |
Acompañante para la cena de gala | 50 € | 50 € |
La cuota de inscripción incluye la documentación (memoria USB con las comunicaciones, certificado de participación y asistencia), el acceso a todas las sesiones científicas, las pausas para el café, los almuerzos, el coctel de bienvenida y la cena de gala.
FORMAS DE PAGO
El pago de la inscripción se gestionará por medio de la oficina de congresos de la USC (Sociedade Xestora de Intereses da USC), CIF: B-15666290.
Para proceder a la inscripción deberá hacerse el pago mediante transferencia a la cuenta IBAN: ES75 2080 0388 2030 4000 0536 de ABANCA – Oficina de Organismos; Rúa Montero Ríos, 9; 15706 Santiago de Compostela – SWIFT: CAGLESMMXXX. Asunto: PAGO INSCRIPCIÓN CONGRESO CIDIQ SANTIAGO.
Deberá enviarse una copia del justificante de ingreso, junto con el boletín de inscripción relleno, al correo electrónico siguiente: xestioneventos@usc.es.
PASOS PARA INSCRIBIRSE
1.- Cubra el boletín de inscripción: Boletín de inscripción
2.- Envíese dicho boletín adjunto al correo electrónico xestioneventos@usc.es.
3.- En el cuerpo del mensaje señale su nombre y apellidos, así como la organización o Universidad a la cual pertenece
4.- Si lo desea, haga mención también al título del trabajo que haya enviado (oral, póster)
5.- Envíe también una copia del justificante de pago de la inscripción a dicho correo