Se encuentra usted aquí

Inicio

Autoría de contenidos

Las personas que han compartido materiales en esta web son los autor/es o propietario/s de los derechos de autor de los mismos y han aceptado las siguientes condiciones de licencia:

  • Garantizan a los administradores de la web de CODDIQ-Innovación educativa el derecho no exclusivo de archivar, reproducir, convertir (como se define más abajo), comunicar y/o distribuir su documento mundialmente en formato electrónico.
  • Están de acuerdo con que los administradores de la web de CODDIQ-Innovación educativa puedan conservar más de una copia de este documento y, sin alterar su contenido, convertirlo a cualquier formato de fichero, medio o soporte, para propósitos de seguridad, preservación y acceso.
  • Declaran que el documento es un trabajo original suyo y/o que tienen el derecho para otorgar los derechos contenidos en esta licencia. También declaran que su documento no infringe, en tanto en cuanto les sea posible saber, los derechos de autor de ninguna otra persona o entidad.
  • Si el documento contiene materiales de los cuales no tienen los derechos de autor, declaran que han obtenido el permiso sin restricción del propietario de los derechos de autor para otorgar a los administradores de la web de CODDIQ-Innovación educativa los derechos requeridos por esta licencia, y que ese material cuyos derechos son de terceros está claramente identificado y reconocido en el texto o contenido del documento entregado.
  • Si el documento se basa en una obra que ha sido patrocinada o apoyada por algún tipo de agencia u organización, se presupone que se ha cumplido con cualquier derecho de revisión u otras obligaciones requeridas por este contrato o acuerdo.
  • Los administradores de la web de CODDIQ-Innovación educativa identificarán claramente su/s nombre/s como el/los autor/es o propietario/s de los derechos del documento, y no hará ninguna alteración de su documento diferente a las permitidas en esta licencia.
  • Si el autor/es han cedido los derechos de autor sobre el documento, únicamente proporcionará el enlace para acceder al mismo, de forma que el acceso a través de dicho enlace tan solo estará permitido a los usuarios autorizados para ello.

Es conveniente que se compruebe el tipo de licencia de uso http://creativecommons.org/licenses/ que han otorgado los autores antes de hacer uso de un determinado material