Se encuentra usted aquí

Inicio

Cómo suscribirse

Para publicar materiales, plantear ofertas de colaboración, comentar los materiales publicados o recibir notificaciones por correo electrónico cada vez que haya un nuevo documento en alguna de las categorías de materiales de interés para el usuario, es necesario crear una cuenta en esta página. Para ello hay que seguir el enlace, que aparece en el menú lateral de esta web, y rellenar el formulario correspondiente. 

El proceso de alta debe ser validado por los administradores de la página, tras lo cual el usuario recibe un correo electrónico de confirmación. A partir de ese momento, ya podrá acceder a la página, a través de la opción de "Iniciar sesión". En el menú del usuario hay un apartado en el que aparecen todos los tipos de documentos disponibles en ese momento. 

Para publicar un documento o plantear una oferta de colaboración hay que entrar en la sección de "Agregar contenido" a través del enlace correspondiente, que aparece en el menú lateral una vez que se ha iniciado la sesión como usuario registrado, seleccionar el tipo de documento o información que se desea compartir e introducir la información que se solicita. En el caso de los materiales docentes, existe la opción de solicitar la revisión por pares. Para poder publicar un material se requiere que el usuario confirme que ostenta los derechos sobre el documento y que puede compartirlo según las condiciones que se recogen en la página de "Por favor, confirme que ostenta los derechos sobre el documento "Autoría de materiales" y que puede compartirlo.  

Para suscribirse a una categoría determinada hay que entrar en la sección de "Suscripciones" a través del enlace correspondiente, que aparece en el menú lateral una vez que se ha iniciado la sesión como usuario registrado, seleccionar la/s categoría/s que se desea/n seguir y guardar la configuración seleccionada.

La CODDIQ expedirá certificados que acreditarán la publicación de materiales en esta web, en los que se hará constar si éstos han sido sometidos o no a u  proceso de revisión por pares.