El prof Antonio de Lucas publica el libro «Economía para la función directiva del Ingeniero Químico»

Antonio de Lucas Martínez, catedrático de la Universidad de Castilla-la Mancha, acaba de editar y publicar un libro para ingenieros químicos con el título Economía para la función directiva del ingeniero en la industria química.El objetivo de este libro es ayudar a los ingenieros a adquirir las competencias en economía para ocupar puestos directivos. El libro está formulado de acuerdo con el método de aprendizaje basado en casos prácticos reales, relacionados con ingenieros químicos. Este método es el que habitualmente utilizan  las escuelas de negocios más importantes, (IESE, EOI…).

En cada uno de los nueve capítulos del libro, que abordan el pronóstico económico, la contabilidad y la gestión financiera de la empresa, se plantea un caso práctico basado en hechos reales, que reflejan situaciones vividas por él a lo largo de sus 37 años de actividad profesional.

El libro es una edición limitada, por lo que solamente se puede adquirir en la Librería Actual, Librería y Galería de Arte de Tomelloso del Grupo Mersa, empresa de la que es asesor científico y forma parte de su Consejo de Administración.

Antonio de Lucas lleva tiempo dedicado al mundo de la economía real, formando parte de varios consejos de administración de empresas y ,concretamente, es Consejero desde hace cuatro años de la Caja Rural de Ciudad Real.

Librería Actual, Librería y Galería de Arte de Tomelloso.

Calle Socuéllamos nº 71, 13700 Tomelloso (Ciudad Real) (tlf. 926505670, Fax 902734614, email: vgonzalez@galeriadearteactual.es). El precio del libro es de 35 euros  (+ IVA). Se reduce a 30 euros para lotes de 10 o más.