Fallecimiento del Catedrático Rafael Bilbao Duñabeitia

Con gran pesar os comunicamos la triste noticia del fallecimiento del profesor Rafael Bilbao Duñabeitia, catedrático de Ingeniería Química en la Universidad de Zaragoza.
 
El profesor Rafael Bilbao desarrolló una destacada trayectoria académica en la Universidad de Zaragoza, como Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, Director del Departamento de Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente, y por sus contribuciones en la investigación de procesos termoquímicos.
 
Más aún, su interés por la Ingeniería Química en España le llevó a ser uno de los promotores de la CODDIQ, Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Química, por la que trabajó con ahínco y en la que disfrutamos de su magisterio y colaboración desde su inicio, en mayo de 2008. 
 
Desde la CODDIQ nos unimos al pesar por su pérdida, y queremos transmitir nuestras condolencias a los familiares, los compañeros de la Universidad de Zaragoza y a todas aquellas personas que compartieron su vida con él a lo largo de su dilatada carrera.
 
Descanse en paz.